Superthings Guardians Of Kazoom - Kazoom Kid Incluye 1 Kazoom Kid Mas 1 Superthing Y 1 Accesorio 22x14,5x11,5cm
Ref.
213-906600PSTDI
5,00 €
¡Descubre los 6 nuevos Kazoom Kids, Guardians of Kazoom! Los nuevos capitanes de equipo son el resultado de una mezcla explosiva de energía Kazoom héroe y villana junto con el poder de Kazoomblast (el ultra-raro de la serie): por eso cada uno es de un color diferente ¡y tienen efecto cristal! Demos la bienvenida a Burgerblast, Glazer, Kickstar, Power Punch, Guitarrific y Gameglitch.
Burgerblast
Kickstar adora ser una celebridad combinando su vida de deportista con la de héroe, y se la verdad es que se lo tiene algo creído… Alguna vez su compañero SuperThing le tiene que poner los pies en la tierra, pero gracias a su supervelocidad y superpotencia de chute hacen un equipo imparable.
Power Punch es un súper villano al que le encantan los enfrentamientos. Siempre quiere medir su fuerza contra quien considere un rival digno, aunque le ha cogido especial manía a ese otro héroe que dice que es el mejor as del deporte… ¡le demostrará que es el más fuerte! Gracias a su puño de Kazoom, su fuerza se ha visto potenciada como nunca, aunque a veces ataca sin pensar porque es muy fácil picarle.
Glazer tiene más hambre que nunca desde que consiguió su poder. Cuanto más dulce come, más poder acumula, y le permite lanzar rayos de pringosa mermelada, chocolate o varios sabores más. Aunque a veces se deja llevar y acaba pegando mordiscos a su escudo. Es algo basto y a veces se escaquea un poco, pero sus poderes son infalibles. Y gracias a su escudo de Kazoom, ¡su defensa también! Aunque, mirándolo más cerca parece que tiene un agujero…
Burgerblast tiene un disparador de Kazoom con el que puede lanzar certeros tiros de salsa especial. ¡Pringará a cualquier villano que se le ponga delante! Muy aplicado y glotón, pero siempre muy animado, este Kid está siempre a punto para ayudar a sus amigos, levantar la moral del equipo y darlo todo. Su lema es: ¡hay que poner toda la carne en el asador!
¡Guitarrific tiene energía para derrochar gracias a su micrófono de Kazoom! Puede usar el poder de su música con poderosas ondas de vibración que son el terror de los malos ¡y de la gente que busca paz y tranquilidad! Le encantan los chistes y hacerse el gracioso, y es alocado e impredecible, pero después sorprende siendo valiente como el que más. Eso hace que sus compañeros confíen mucho en él.
Gameglitch era una as de los videojuegos antes de convertirse en Kazoom Kid con su canal de KazoomTube. Su martillo digital puede aparecer y desaparece cuando quiere ¡y puede usar el poder del videojuego de su pantalla para utilizar variados ataques! Es muy enérgica y extravagante pero también un cerebrito de altura pensando planes, lo que ha hecho que los demás villanos cuenten mucho con ella.