MUÑECA BARBIE Y SU GUARDERÍA DE PERRITOS
Ref.
21-8FXH
29,95 €
34,95 €
El artículo no está disponible
¡A Barbie le encantan los animales, especialmente los perros, y ha empezado a trabajar en una guardería con cuatro adorables y simpáticas mascotas que hay que cuidar! Los dos perros más grandes seguro que la mantendrán ocupada, ¡porque hacen caca y pipí! Las amantes de los cachorros se lo pasarán en grande cuidando a las mascotas con Barbie y su guardería de perritos. Es muy sencillo cuidar a estas adorables mascotas. Dale de comer los tres huesos pequeños al perro grande de color marrón claro, después empuja hacia abajo su cola y hará sus necesidades. Llena la botella con agua y dale de beber al perro grande blanco (con las adorables orejitas marrones), a continuación colócalo en el periódico y levanta su pata trasera para que orine sobre el periódico, ¡que cambiará de color con un efecto muy realista sin ensuciar nada! Los dos perritos adicionales completan la familia canina. Una manta y un cuenco completan el pack para cuidar a los animales. Las niñas podrán jugar durante todo el día con Barbie y sus cuatro adorables amiguitos. Ella lleva puesto un precioso vestido estampado con conos de helado y tiene las rodillas articuladas para que pueda cuidar de sus amigos caninos. Colecciona otras muñecas y juguetes de Barbie para ampliar las opciones de juego, porque cuando una niña juega con Barbie, ¡imagina todo lo que puede ser de mayor! Incluye una muñeca Barbie con un conjunto de moda y zapatos, un perrito que hace caca, un perrito que hace pipí, dos perritos pequeños, una botella de agua, un cuenco de perro, tres huesos, una manta y un periódico que cambia de color. La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.
• Barbie cuida de cuatro adorables mascotas en su guardería de perritos: ¡un perrito que hace caca, otro que hace pipí y dos adorables cachorros!
• Al ser fácil de activar, las niñas podrán jugar sin parar imaginando historias llenas de sorpresas y efectos mágicos.
• Dale de comer al perro grande de color marrón claro los tres huesos pequeños y empuja su cola hacia abajo para que haga sus necesidades, ¡a las niñas les encantará este perrito!
• Llena la botella con agua y dale de beber al perro grande de color marrón y blanco. Después, colócalo sobre el periódico y levanta su pata trasera: el perro orinará y al hacerlo, el agua hará que el periódico adquiera un color amarillento. No te preocupes, limpiarlo es muy fácil, ¡mira cómo recupera su color original!
• Barbie está preparada para jugar todo el día con estas cuatro mascotas: lleva puesto un vestido rosa con un estampado genial de cucuruchos de helado y unas zapatillas blancas. Las rodillas se doblan para que pueda seguirle el ritmo a sus amigos de cuatro patas.