Dentista Bromista Playdoh incluye 8 botes y accesorios
Ref.27-1259F
19,95 €
DOCTOR, ¡PERFORE Y RELLENE AL PACIENTE ANTES DE QUE LE DUELA UNA MUELA! AUNQUE LES DÉ UN POCO DE MIEDO IR AL DENTISTA, LOS NIÑOS PUEDEN TOMAR EL CONTROL E IMAGINAR QUE SON DENTISTAS CON ESTE SET PLAY-DOH. PUEDEN HACER QUE EL PACIENTE SAQUE LA LENGUA PLAY-DOH, Y LUEGO USAR EL MOLDE DE DIENTE DE JUGUETE PARA CREAR UNA HILERA COMPLETA DE DIENTES PLAY-DOH DE UNA SOLA VEZ. COMIENZA A PERFORAR Y RELLENAR CON EL TALADRO DE JUGUETE MANUAL Y LA JERINGA EXTRUSORA. LA PLASTILINA DE COLOR DE LAS CARIES TIENE MOTAS VERDES QUE DAN LA IMPRESIÓN DE QUE EL PACIENTE TIENE SUCIEDAD EN LOS DIENTES, Y COLORES PLAY-DOH DORADO Y PLATEADO PARA HACER FRENOS Y RELLENOS GENIALES. CON UN TOTAL DE 10 HERRAMIENTAS ODONTOLÓGICAS DE JUGUETE Y BOTES PLAY-DOH NO TÓXICOS, ¡ESTE KIT DE DENTISTA ES UNA ACTIVIDAD O UN REGALO IDEALES PARA NIÑOS A PARTIR 3 AÑOS! HASBRO, PLAY-DOH Y TODAS LAS PROPIEDADES RELACIONADAS SON MARCAS REGISTRADAS DE HASBRO.
Advertencias de seguridadEdad: a partir de 3 años El producto y los colores pueden variar. La masa modeladora no es comestible. Se necesita el montaje por parte de un adulto. Advertencia a los padres: contiene trigo. No tóxico. Conforme a ASTM D-4236. Para limpiar, deja que
Contenido cajaIncluye paciente, torno, rodillo de frenos, molde de diente, cepillo de dientes, jeringa extrusora, espejo, palillo, hilo dental, pinzas y 8 botes de plastilina Play-Doh (peso neto: 454 g).